Páginas

8 de abril de 2012

Perlas de sabiduría. Cuidar



"Cuida lo que amas"
                                               Lorax. En busca de la trúfula perdida

5 comentarios:

miquel zueras dijo...

Cuidar, qué palabra tan bonita. Está bien que te cuiden, o cuidarse uno mismo pero cuidar a otra persona es hermoso y más si es la persona amada. Feliz -lo que queda- de Semana Santa. Borgo.

El Tirador Solitario dijo...

Sí es verdad, amiga mía...y estoy con Zueras, que te cuiden es hermoso...pero pasa con los regalos...¡casi me gusta más regalar, que me regalen!
Un beso.

natsnoC dijo...

La frase lo dice todo (y nos deja de nuevo en evidencia), así que paso a saludar.

¿La peli qué tal?

Maeglin dijo...

Jejej no sabía a Lorax así de tierno, como me recordaba con esos bigotones al de cazadores de mitos. Muy bonito layna otro saludo.

Layna dijo...

Miquel. Cuidarse, cuidar, dejarse cuidar...supongo que el verbo cuidar lo engloba todo. Cierto si a quién uno cuida es a la persona amada es aún más hermoso. Besos

Tirador. ¿Te gusta regalar más que te regalen? Igual es que te gusta más cuidar que te cuiden... Besos

natsnoC. Pásate, pásate a saludar siempre!!! las frases y los post que cuelgo no siempre dan pie a hablar... La peli bien aunque no excelente. A los niños les gustó. A mí lo que me gusta de las pelis infantiles es que al terminar se pueda hablar un rato con ellos en plan diminuto coloquio. Esta peli dio mucho pie al coloquio entre todos; los personajes que les gustaron, los que no, lo que aprendimos, lo que debemos hacer y no que no...y la frase que les recalqué es sin lugar a dudas "cuida lo que amas".

Maeglin. Pues no sé quién es ese cazador de mitos!!! a ver si algún día lo veo. Lorax es tierno pero tampoco es que salga mucho...Salu2